image1 image2 image3
logo

Quienes somos

CASA CASCALES ADORNOS S.L. es una empresa familiar dedicada desde el año 1.988 a la colocación tanto manual como automática de toda clase de adornos metálicos, ollaos, ganchos para botas, lentejuelas, microtachas, strass, transfers hotfix, ojetes para pasar cordoneras, en definitiva nos dedicamos a decorar o adornar zapatos, bolsos, cinturones, lazos, camisetas, toda clase de artículos de confección, tanto para empresas del mundo de la moda , como para otras empresas que quieran utilizar nuestros articulos en publicidad, marketing etc.

Historia


Francisco Cascales comenzó su andadura por el mundo de la colocación y decoración de los zapatos en el año 1.980, después de haber estado trabajando durante 15 años en una fábrica de calzado de niño.

Empezó colocando ojetes (ollaos para pasar las cordoneras en las deportivas) de forma artesanal, más tarde y viendo el auge de las compañias que se fueron estableciendo en Elda y comarca , decidio modernizarse para adecuarse a las necesidades de producción de las marcas que por entonces habian (Nina, Nine West, Charles Jourdan,etc) así es como empezó a levantar los cimientos de esta empresa familiar, con la ayuda de su mujer y sus hijos.

En la actualidad trabajamos para grandes marcas de la moda, lo que nos dá una garantía de seriedad y discreción sobre los trabajos que realizamos, cosa que nuestros clientes nos agradecen depositando su confianza en nuestro trabajo.

El trato directo con diseñadoras/es hacen que todas sus ideas y proyectos se realicen de la forma mas rápida y sencilla, asesorandolos sobre cualquier duda que les surga tanto de los materiales que quieren usar o de los problemas para la hora de la producción.

Tenemos un equipo de trabajo , el cual realiza tanto las muestras como la producción, conociendo en todo momento los gustos de nuestros clientes.

Estamos preparados para grandes producciones o para trabajos delicados que necesiten mas procesos artesanales y sobre todo intentamos adaptarnos a los precios que nuestros clientes nos solicitan, no por ello ofreciendo un producto de peor calidad, ni un trabajo hecho a disgusto.

Calidad , servicio y discrección nos avalan.

 

 

2018  Casa Cascales Adornos S.L.